Nuestros Servicios

Diseño Web

Kick- off Development le ofrece un diseño efectivo a su página web que incorpore no solo un estilo propio y atrayente, sino también que se destaque en el mercado por encima de la competencia, por medio de la investigación de mercado y un análisis competitivo. Nuestros diseñadores web, profesionales y creativos, se dedican a la creación de sitios web que guíen su target de visitantes a sus productos y/o servicios, y que estas visitas se conviertan en resultados tangibles para su negocio.

Nuestro equipo no solo dedica al diseño de páginas web, sino que también ofrece sus servicios de actualización y rediseño de las mismas, mantenimiento web y soporte, diseño gráfico y branding; así como el desarrollo de herramientas dinámicas personalizadas y la integración de los sistemas de manejo de contenidos, adaptándolas todas a las necesidades de nuestros clientes.

Desarrollo Web

Nuestros desarrolladores se inspiran en crear soluciones web y aplicaciones de éxito para nuestros clientes. La innovación y experiencia en nuestros desarrolladores se evidencia en su esmero para entregar proyectos a tiempo y mantener los estándares de código de alta calidad.

Desde la creación de prototipos, hasta el lanzamiento de una página web empresarial, nos encargaremos de todo el proceso de desarrollo web para su negocio.

 

Marketing Digital

En la actualidad las empresas deben ser competitivas tanto en su oferta de productos o servicios como en sus estrategias empresariales; por ello, nuestro departamento de marketing se propone generar soluciones digitales personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada empresa, perfeccionando su comercialización en el entorno digital, con estrategias de marketing innovadoras y adaptativas.

Nuestra experiencia se basa en la planificación y ejecución de estrategias, con el objetivo de posicionar marcas en mercados nacionales e internacionales.

CAPACITACIONES

El equipo de Kickoff Development somos un equipo de trabajo amantes de la tecnología, deseosos de compartir conocimientos y desarrollo. Con nosotros encontraras recursos, cursos y proyectos tecnológicos.

Consideramos que el desempeño profesional puede mejorar con la capacitación que es una herramienta motivadora de vital importancia, que proporciona a los interesados la posibilidad de adquirir más conocimientos, habilidades y destreza que incrementan las competencias, para desempeñarse con éxito en el campo laboral.

Contamos con profesionales altamente calificados, en las áreas en las que ofrecemos, brindando la posibilidad de formar nuevas generaciones de proactivos, creativos y/o desarrolladores, por medio de programas de capacitación teórico practico.

Somos una empresa que fortalece tus capacidades para conquistar el mercado digital ofreciendo cursos certificados en áreas de alta demanda laboral como: Desarrollo web, Diseño Web y Scratch para niños y muchas cosas más